domingo, 14 de septiembre de 2008

no preguntes cuando ni como.sucedio.!

Si me vieras el rostro sabrías que algo me ha pasado, pues mi rostro hoy, indica que estoy feliz, no pierdas tiempo en preguntar porque...
porque no te lo diré... pero que digo!!...
si al terminar de leer este texto sacaras tus propias conclusiones y podrás ver y sentir el significado de mi felicidad...
es un sentir extraño...
es que no sabes lo que sucede dentro de mi, es ese cosquilleo en el estomago...
mis mejillas se sonrojan... y en mi mente hay tan bellas imagenes...
es raro pero a la vez me causa gracia...
porque, sabes que?...
hoy desperté con ganas de abrazarte, hoy desperté con esas ganas locas de correr a ti...
que cursi pero tu mirada simplemente me hipnotiza... tu sonrisa irradia esa paz y esa ternura que ya hace tiempo no veía...
insisto que esto es muy loco!!!.... pero que va!!... me encanta esta locura!...
y se que esta en nosotros que no se desvanezca...
y sonrío mientras escribo y el cosquilleo aun sigue al recordarte tan cerca mio
tu que llegas como una rayito de luz y espantas en segundos el temor y la angustia
si , tu el que con tan solo una sonrisa alegra este pobre corazón
dejemos que esta locura nos envuelva con su manto
refugiarnos en esto que nos pasa cuando nos miramos
dejemos a un lado que existe gente a nuestro alrededor
y seamos solo uno al abrazarnos.

1 comentario:

FAAR dijo...

si no es consuelo?
mish... no te sabia el blog...

mmmm es extraña esa sensacion, a todos les pasa con diferente magnitud de onda... lo que no me gusta, es que pones tu corazon a disposicion de otra persona, tu felicidad depende de el o ella... eso no es lo mejor para cada persona o si? ...


KMIKC