miércoles, 24 de octubre de 2007

Intacto en mi Memoria...

Le pregunte porque llovía en plena primavera ...
y me respondió que era porque el cielo lloraba por aquellos corazones que se amaban y no podían estar cerca...
Cuando dejo de llover dijo que ya no lloraban porque se habían dado cuenta que jamas habían estado separados... solo lloraban por temor a volver a creer que no estaban destinados ...



El cielo se despejo y de a poco empezaron a salir aquellas obejitas que se ven cuando las nubes pequeñamente se juntan...
El sol débilmente volvió alumbrar las calles...
Y de a poco se fue secando cada gotita que quedo repartida por esta ciudad...


Y yo con una sonrisa en mi rostro por cada palabra que haz dicho, aunque todavía espero hechos...
Bueno no te preocupes, no tengo apuro y mucho menos prisa por marcharme de este lugar , me eh sentido bien aquí y pretendo quedarme por un bueno tiempo, solo si juntos vamos avanzando...


No me torturare mas, ni te torturare con las preguntas que hace un tiempo no pudiste responder...
Solo quiero que vivamos juntos el día a día , que vivamos todo aquello que dejamos atrás...

Me eh aclarado a mi misma que si esto no funciona no es por que no allamos puesto de nuestra parte , será solo porque la alineación de los planetas ese día no estuvo de nuestra parte y solo dejo que pasara lo que tenia que pasar... y así quedara ... esta vez no abran lágrimas ni tristeza... esta ves solo tenemos que disfrutar el tiempo que tengamos que disfrutar...

Depende de ti... Depende de mi ...





Hoy recordé cada una de esas palabras...

1 comentario:

Enzo Antonio dijo...

Tambien una vez me dijeron que cuando llueve, es el cielo el que llora por todos esos corazones que sufren.

Que lata pues me encanta cuando llueve, y por acá no llueve tanto.

Hay tiempo para el amor, y cada amor en su tiempo. Si no resultó ahora resultará después. En todo caso el corazón siempre debe estar alerta, pues ese tiempo puede estar a la vuelta de la esquina...

Besos amiga, que estés súper bien.

Siempre me acuerdo de ti.

Chaoo.