sábado, 19 de mayo de 2007

me sumergi en lo profundo del mar para tratar de olvidar...
siempre crei que era esa la mejor salida...
tape mis oidos y decidi seguir caminando por este largo camino... he recordado a tanto gente, eh vuelto a vivir tantas cosas, que por Dios que habia olvidado como se sentia estar asi ...
crei que se me hiban mis sueños y metas ... crei verme morir x unos momentos, pero algo me decia que éste no era el fin , si no, que comenzaba otra etapa mas, y debia seguir adelante...
trate de escapar de aqui tantas veces ...
siempre crei que era esa la mejor salida, pero siempre estuve equivocada , pero es que siempre faltaba alguien que me lo recordara...
ahora solo debo seguir caminando por este largo camino...


llegare muy lejos...
pues no volvere a desbiarme de mi camino :)
sigo caminando en busca de mi destino ...

2 comentarios:

Enzo Antonio dijo...

Hola mi dulce amiga, no te he olvidado, no podría,
sigue caminando en busca de tu destino, hasta que lo encuentres,
yo por mi parte cargándote de buenas vibras.
Linda, un beso para ti.

Sandra Figueroa dijo...

Pase a leer y saludar. Lindo escrito. Me hizo pensar en lo que yo he esperado y buscado.