domingo, 19 de noviembre de 2006

Lo lamento pero esto siento...

Volvieno y bajando del cielo para ver como va todo esto ...
esa sensación extraña expresada hace unos dias todabia sigue aqui dentro, aveces con mas intencidad y otras veces hay cosas que me hacen olvidar ... Aqui estoy sintiendo un poco de soledad... Quisiera que estuvieras a mi lado y me quitaras este amargo sabor que siento...
Quiero que me mirares a los ojos y me abrazaras con aquella pasion que me hace olvidar todo el temor ...
Lamento decirte que hay veces en que siento q no te importa nada de esto... Me haces pensar que lo nuestro no es verdadero , que estas pero no estas , que quieres pero no quieres , pues eso me hace dudar y desconfiar de lo que pueda o no pasar...
Te siento tan lejano y tan cercano ...
Siento q llegas y que te vas ... Que estas pero no estas ... que me quieres y que no ...
Porque me haces sentir estas cosas si yo solo quiero estar mejor ?...
Quitame esta sensacion, no ves que solo quiero sentirte serca de mi corazón?...
Pero despues de todo te quiero igual, es tu forma de ser , y no te cambiare... pero aveces esta Sensacion duele por dentro mas de lo normal q hasta me haces dudar...

5 comentarios:

PakikoP dijo...

Yo no se... si sería indicado, ser un completo anónimo y opinar frente a sentimientos tan hondos, tan profundos, pero a la vez tan simples y efimeros...

Pero pues ya lo hice, empecé y hasta no poner un punto final no podré parar.

Entendí mal??? bajaste del cielo para ver como va esto... no se... para mi quieres decirte que volviste, a probar, a intentar, a sufrir, a chequear que cada cosa estubiera en su lugar... y lo que pudiera no estarlo, volviera a donde debía... y así después de comprobarlo podrás volver, como un angel que tiene unas alas que ya no sirven para volar... pero que en algún momento abriran (como las del cuento del angel de Garcia Marquez.. cuyo nombre no recuerdo) y te elevarán... y lo más probable es que te perdamos de vista en el infinito del azul - blanco...

un beso.. ciao.

uacasa-nueva dijo...

"Quiero que me mirares a los ojos y me abrazaras con aquella pasion que me hace olvidar todo el temor ... "

con aquella pasion que devuelve la vida...

no sabia que me leias, lindo blog. no sabes como entiendo y comparto tu texto.

saludos con cariño y esperanzas para ti.

Ursula A.

Enzo Antonio dijo...

Hola Amiga
Que difícil amor tienes, o no tienes, porque está y no está, y no saber si te quiere o no te quiere. Te comprendo tanto amiga cuando dices que lo único que quieres es sentirlo cerca de tu corazón, pero toda esa sensación de inseguridad hace que empieces a dudar. ¡te entiendo!

Te mando como siempre mi cariño, mi comprensión, y lo único que te puedo decir es que tengas esperanzas mientras tu corazón te lo indique.
Besitos para tí.

kagrim dijo...

amiga, si quieres a alguien con esa pasion, quierelo como es, no trates de cambiarlo, con sus luces y sus sombras... aceptalo como es, entendelo, cada uno tiene una forma de ser, la cual nos hace unicos... hermosas letras las tuyas

Anónimo dijo...

Esta bien que sientas pequeña. No dejes de sentir nunca.
No caigas.
Si las cosas se dieron se dan o darán no tiene importancia.
Yo estoy seguro que piensan en tí y no ha podido olvidarte, aunque eso no consuele a nadie.
Tal vez debieras darle alguna pista para que se contacte contigo.
Un abrazo