jueves, 14 de septiembre de 2006

Quiero salir de este lugar ...


ya no quiero estar mas aqui ... ya no aguanto ver todos los dias a las mismas personas , las mismas casas, los mismos edificios, los mismo vecinos , al mismo chofer , al mismo carabinero y el mismo almacen ...
quiero un lugar distinto...
naturaleza!! quiero ver paz , tranquilidad y descanzar!
olvidarme de las preocupaciones de las quejas, de los dolores, de las enfermedades , de las personas de mis sentimientos y de lo que quiero ser a futuro ...
es lo que mas me tiene con angustia!
dale q preguntan todos los dias!!
y que quieres estudiar? ... y dale q les eh dicho mil veces ! pero que!? no entiendes o esperas que te diga lo que tu quieres q yo estudie!
no quiero mas preocupaciones! agotamiento extremo!
mente sobre cargada!!...

2 comentarios:

Fefo dijo...

La vida es un eterno espiral de notas que entre todas hacen una tenue melodía que se filtra en cada rincón y que a veces, cuando cerramos nuestros ojos y nos disponemos a escucharla, puede convertir lágrimas en sonrisas, llantos en carcajadas. Porque la vida es hermosa si se la ve por completo. No nos contentemos con la parcialidad de nuestros días, con nuestro hábitat hermético que conocemos de memoria. Salgamos a la calle y gritemos al viento la más certera de las verdades, gritemos juntos que hoy más que nunca, ese otro mundo es posible.

Anónimo dijo...

haste hippie !! ...
la dura... te va a ayudar...
nos vemos...
hay algo de impaciencia en tus palabras...

besos..