sábado, 23 de septiembre de 2006

Ayudame!!

Seguire caminado y buscandole el sentido a la vida ...
vez esa imagen a lo lejos un tanto borrosa?
es a quien sigo , es quien me va a guiar en este largo y duro caminar ...
pero no entiendo poque va tan lejano ... no deberia ir a mi lado ? , quizas no soy lo suficientemente rapida como para poder alcanzarlo...

pero seguire caminando y lograre ir junto a el , al mismo paso , y nada me detendra , ni una piedra en el camino impedira que yo logre llegar a el ...




Pero que pasaria si a la mitad del camino me quedo sin energia?
y que cada paso que de sea en vano , y el camino se ara mas largo , y kisas el ya no este tan cerca... y las fuerzas se me van, no veo nadie al lado o detras de mi que me pueda ayudar , nadie que me extienda la mano y que me ayude a caminar ...
Me pregunto, que me esta pasando? ... y nadie dentro de mi responde , de pronto me kedo sin aire y me empiezo a desesperar , me pregunto una y otra vez que es lo que me esta pasando, pork me estoy sientiendo asi? que esta pasando dentro de mi? , donde va toda mi energia y vitalidad ? ... me siento decaida y sin fuerzas , creo que estoy desvaneciendo poco a poco, no tengo solucion alguna , ni salida a mano , creo estar mueriendo , inutil al ver que nada puedo hacer contra esto ... no quiero sentirme mas asi ....
Y aquel que estaba varios metros de mi no se a dado cuenta que ya no voy a su mismo paso, trato de gritar pero la voz no me sale, trato de mover mi cuerpo pero no puedo ... le grito a Dios que me ayude y que me sake de este estado,acaso no ves que no agunto sentirme asi!! , inutil contra el mundo ... ayudame que no me gusta estar asi!!! ... AYUDAME!!
Que hago?, si ni Dios responde a mi llamado ...

1 comentario:

Enzo Antonio dijo...

Que intenso, muy bueno.
A veces uno se siente así, como en un hoyo que no puede salir.
Pero es pasajero y pronto verás la luz al final y podrás salir adelante y alcanzar esa meta anhelada.
¡que ganas de estar allí para ayudarte!
Chao, cariños.