domingo, 9 de julio de 2006

No me hables de confianza!!

Confianza?

que es?

Generalmente el Hombre no actúa solo, siempre tiene que haber alguien que lo ayude, lo apoye, alguien en el que él pueda confiar, para salir adelante, la confianza es fundamental para la vida en sociedad en el ser humano.

ese el significado q me dan? ...

confianza es lo que le tentregamos a las personas mas cercanas a nosotros ,
esa confianza significa apoyar, ayudar ,y CREER!
entonces me explikas que paso?
habia confianza o no?
te ayude , te apoye y creei en ti ... pero cuando tenias que demostrar q de verdad confiabas en mi me das la espalda! te explik, te demostre y hasta pedi diculpas de algo q yo no cause ... yo me pregunto pok a mi y no a el ? ¬¬!
q ironica tu actitud , ese dia fue falta !
tu imagen dentro de mi kedo en el suelo .. y donde kedo todo eso?
el afecto? y los años de amistad? .. y la ayuda? y la compañia?
claro esk ai kedo todo destrado , con palabras y con exos ...
grax, me hiciste darme cuenta de lo que en verdad todo esto era ...
q lastima, de verdad te consideraba uno de ellos, pero al parecer para ti, nunk lo fui ....
no hables de confianza cuando de verdad no la tienes!
no hables de confianza cuando nisikiera confias en ti ...
no hables de confiaza cuando nisikiera sabes lo k esa frase significa...
no hables de confianza...

y de a poko se van llendo uno a uno ...

y no soy yo ..

siempre....


son ellos ..

1 comentario:

suicidio dijo...

mmmm...la confianza...
un tma x el cual yo tube k pasar...
es x eso k c lo k se sient, se sufre y se vive. No todo en la vida se obtiene, la confianza solo es fruto del cariño y cuando la cuando mas cariño se tenga, mas confianza se tendra... un relacion de pareja prevalece con la confianza, mientras mas confianza haya, mas se amaran el uno al otro...o no?¿?¿
si el no t ofrec confianza y no cree n ti es inseguridad...y el amor no es inseguro...