jueves, 26 de abril de 2012

Sin una ley, Sin un horario.

Dicen que con el tiempo las cosas cambian... pero yo sigo aqui con el mismo amor e incluso mas intenso que al principio...
Recuerdo las dudas que surgian en mi en los primeros días y él como siempre y hasta el dia de hoy seguro y dispuesto a que junto a el  yo  seria feliz.
Y hasta el dia de hoy eso jamas a dejado de ser asi, día a día ese mismo hombre hace hasta lo imposible para sacarme una sonrisa, hace lo imposible por regalonerame al maximo y entregarme todo su amor.
Y yo sigo aqui amandolo día a día, más y más, queriendo y deseando aun mas que los poyectos que hemos pensando juntos se concreten.
No les voy a mentir y si hemos tenido dificultades y dias grises, pero como siempre digo son mas dias de sol los que hemos tenido y a estas alturas hemos aprendido que los nubes tambien son parte del paisaje.
Te amo mas que la primera ves que te dije que te amaba pues hoy  ese sentimiento se hace mas fuerte día a día, eres parte de mi vida y de lo primero que pienso al despertar, si antes no podia imaginar mis dias sin ti imaginate ahora! , imposible... si cuando ya sueltas mi mano para volver a tu hogar desde ese segundo ya te comienzo a extrañar, me llenas de amor dia a dia y haces que mi vida tenga sentido.

Quiero que sepas Rodrigo que estos 3 años y mas han sido los mejores de mi vida, no hay nada que me haya pasado anteriomente que se pueda comparar con las cosas que eh vivido contigo, no hay nada en el mundo que me pueda hacer mas feliz que Tú, gracias por el aguante, la paciencia y la valentía.
Eres todo y más.

Y asi te fui queriendo a diario, sin una ley,sin un horario y asi me fuiste despertando de cada sueño,donde estabas tu...


Y nadie lo buscaba y nadie lo planeo asi en el destino estaba que fueras para mi y nadie le apostaba  aque yo fuera tan feliz!!!!